Saltar al contenido

Mobiliario de Taller

Tienda Online de Mobiliario para Taller

Navega por nuestra página y descubre muebles y accesorios para tu garaje, taller o negocio. Mira nuestras ofertas en mobiliario y accesorios para mantener todo ordenado y con una estética profesional.

Te ofrecemos una selección del mejor mobiliario de taller de las mejores marcas: Heco, Beta, Facom, Fervi.

Si esta pensando en comprar mobiliario de segunda mano, te aconsejamos que antes mires en profundidad todas nuestras secciones. Encontraras mobiliario barato y de calidad de los mejores fabricantes con garantía.

Muebles Modulares para Taller

La solución perfecta para tu taller. Consigue tener todo ordenado y con unos acabados de altísima calidad. Estos sistemas te ofrecen una estética inmejorable para tu taller y creen una zona de trabajo perfecta.

Bandejas

Para tener ordenados todos tus pequeños consumibles de taller te ofrecemos una selección de bandejas y maletas con compartimentos. Las bandejas imantadas te serán perfectas para evitar que se pierda ningún tornillo en tus desmontajes.

Taburetes y Camillas

Con ellos trabajaras sin fatigar tus piernas y tu espalda, además introducirte debajo de un coche será una tarea muy fácil y segura con cualquiera de las camillas que te mostramos.

Mesas y Bancos de Trabajo

Perfectos para trabajar y aguantar las condiciones más duras. Desde los más ligeros y móviles a bancos de trabajo robustos y pesados.

Armarios y Estanterías Profesionales

Mantén tu taller ordenado y con toda tu herramienta y consumibles bien guardados. Desde las estanterías más baratas, hasta los armarios más completos con puertas o persianas con cierre.

Cajoneras para taller

Muy prácticas para guardar pequeños materiales y herramientas de mano. Ten todo bien ordenado en tu taller y ahorra tiempo y dinero trabajando.

Paneles de Herramienta

La mejor forma de tener toda tu herramienta a mano y a la vista es mediante los paneles de herramienta de pared. Muy funcionales y configurables, adaptalos a tu herramienta y dale una estética espectacular a tu garaje.

Caballetes y Soportes

Si necesitas trabajar piezas o materiales, echa un vistazo a nuestra selección de caballetes y soportes. Trabaja cómodamente apoyando las piezas a una altura perfecta para ti.

Expositores

Si tienes un negocio de venta al público, que mejor idea que tener tus mejores productos y herramientas a la vista de todos. Hemos seleccionado para ti los mejores expositores.