Saltar al contenido

Llave Dinamométrica


Llave dinamométrica 1/4

Te hemos seleccionado las mejores dinamométricas de 1/4 de pulgada. Con ellas tus aprietes estarán en su medida justa.

No products found.


Llave dinamométrica 3/8

Con estas dinamométricas tendrás un rango de apriete muy versátil. Son perfectas para usar con bicicletas y motos. Te hemos seleccionado una lista de llaves dinamométricas de moto y para cualquier sector.

No products found.


Llave dinamométrica 1/2

Estas llaves son las más habituales en el sector del automóvil. Desde el apriete de una ruada hasta el apriete de una culata. Su rango de torque te permiten poder realizar muchas operaciones con una sola llave.

No products found.


Llaves dinamométricas Digitales

Las dinamométricas digitales se adaptan a cualquier necesidad. Te leen de manera precisa el torque o fuerza de apriete y tambien el angulo. Son muy útiles para aprietes goniométricos, ya que con la misma llave podemos dar fuerza y ángulo, sin perder un solo minuto.

Te hemos seleccionado un listado con las mejores dinamométricas digitales y también acoples dinamométricos. Con estos últimos podrás adaptar tus carracas o llaves de vaso para poder dar un apriete controlado.

No products found.


Destornillador Dinamométrico

Están pensados para dar aprietes de valor muy reducido. Se utiliza mucho en modelismo, reparación de herramientas, maquinaria de precisión, etc.

Dan el par de apriete a tornillería muy pequeña, y por ello suelen tener forma de destornillador, y incluir un juego de puntas de precisión

No products found.


Gama de Dinamométricas Wera

Te ofrecemos una selección con la llaves dinamométricas de Wera. La alta calidad y fiabilidad de uno de los mejores fabricantes de herramientas.

No products found.


Modelos de Dinamométrica Facom.

No puedes dejar de ver el listado de dinamométricas del fabricante Facom. Sinónimo de garantía.

No products found.


LLaves dinamométricas Beta

Beta es otro de los fabricantes que nos ofrece unas llaves dinamométricas profesionales a un precio muy competitivo. Te hemos seleccionado las mejores de su gama.

No products found.


Dinamométricas Bahco

Esta es la selección de dinamometricas de la casa Bahco.

No products found.


Gedore – LLaves de Torque

No products found.


¿Qué es una llave Dinamométrica?

par de apriete de ruedas

La lleve dinamométrica es una herramienta pensada para realizar aprietes de forma controlada. Esta puede funcionar de dos formas diferentes:

  • Insertamos nosotros el valor de apriete y cuando la llave llega a ese valor nos avisa.
  • Nos va mostrando en todo momento el valor de apriete y nosotros decidimos cuando paramos de ejercer fuerza.

Generalmente se utilizan las primeras. Son más económicas y se suele saber el valor al cual queremos llegar, regulando la llave a nuestra elección. Incorporan un mecanismo internamente, el cual nosotros regulamos, y este mecanismo se encarga de hacer que salte la llave cuando llega al torque.

Con la llegada de la electrónica a las herramientas se desarrollaron las dinamométricas digitales. Estas nos permiten a parte de avisarnos cuando llegan al valor de par, diferentes funciones que son muy útiles.

  • Permiten memorizar nuestros valores de apriete más habituales.
  • Carga por USB
  • Aviso acústico y por vibración de que se esta llegando al Torque deseado.
  • Valor de Par y ángulo de apriete en el visor.

¿Que llave dinamométrica debo elegir?

Como en la mayoría de herramientas lo primero que debo es preguntarme el uso que voy a darle.

  • Uso ocasional y no profesional. En este caso lo mejor es decantarse por una llave dinamométrica más económica. Si necesitas dar el par de apriete a tu bicicleta, patinete, o cualquier cosa que lo requiera, puedes comprar una llave dinamométrica barata que va a cumplir perfectamente su función.
  • Uso habitual y profesional. En este caso te recomendamos que te decantes por primeras marcas y modelos de calidad. Van a darte valores fiables durante mucho tiempo, y en caso de que lo requieras vas a poder mandarlas a calibrar.

Otra pregunta importante que debes hacerte antes de comprar o adquirir una llave dinamométrica es, ¿que voy a necesitar apretar?. No es lo mismo dar el par de apriete a la rueda de un patinete eléctrico, que a la de un tractor. Cada dinamométrica tiene una franja de valores, informate antes de adquirirla si te va a servir. Las dinamométricas digitales suelen tener una franja muy amplia de valores, por lo que si quieres una polivalente, sería muy buena opción.

Comprar Dinamométrica Barata

Si ninguna de las que te hemos seleccionado se adapta a tus necesidades, Aquí tienes el listado de las llaves de torque más vendidas de Amazon.

No products found.