Saltar al contenido

Atornillador Eléctrico


Atornilladores Eléctricos Bosch

La gama Bosch de atornilladores eléctricos te ofrece una variedad en cuanto a tamaño y prestaciones a un precio muy económico. Pese a ser la gama básica de Bosch, enfocada a un uso en el hogar y para bricolaje, muchos de sus modelos no tienen nada que envidiarle a la gama Profesional.


Atornillador Eléctrico Bosch Profesional

Bosch deja a tu alcance toda su tecnología en atornilladores en su gama profesional. Unas excelentes prestaciones a un precio razonable. Pese a ser más caros que los de gama verde de Bosch, sus prestaciones y durabilidad están pensadas para un uso intensivo y profesional de todos sus atornilladores y atornillador/taladro eléctricos.


Destornilladores Eléctricos Makita

Makita es otro de los fabricantes Premium para este tipo de herramienta. Te presentamos la selección de su mejores modelos.


Atornilladores Eléctricos Metabo

Metabo te ofrece toda una gama en su catalogo con una calidad y características a resaltar. estos son su mejores modelos de destornillador eléctrico.

No products found.


Atornillador a Batería Dewalt


Atornillador Inalámbrico Stanley


Atornilladores sin Cable Black and Decker


Destornillador Eléctrico Einhell


Atornilladores Eléctricos Baratos

Te hemos seleccionado los mejores atornilladores electricos economicos para que con muy poco dinero puedas disponer de una herramienta que cumpla con su función perfectamente.

No products found.

Si en nuestro listado no hay ninguno de tu agrado, puedes visitar los centros comerciales, en ellos como Leroy Merlin, Lidl, Alcampo y Bricomart, disponen de una marca blanca muy económica. No obstante, te insistimos que cualquiera de nuestra lista tendrá las mismas características o mejores, y disfrutaras de la garantía y comodidad que te ofrece Amazon


Los Mejores Juegos de Puntas para Atornillador Eléctrico

De nada sirve tener el mejor atornillador eléctrico a bateria, si no tienes un buen juego de puntas para trabajar.

Estos son los juegos de puntas de destornillador que hemos seleccionado para ti. Todos ellos cumplirán a ala perfección con tus expectativas. La calidad de su material y su fabricación, hará que no vuelvas a tener que comprar otro juego. Todas las puntas aguantaran la batalla que les puedas dar.


Comprar Atornillador Eléctrico ¿Cuál debo elegir?

Si estas buscando información, porque no sabes que atornillador eléctrico elegir, lee nuestros consejos para que puedas comprar el perfecto para ti.

La Principal pregunta que debes hacerte es ¿Que uso pienso darle?, dependiendo del uso que pienses que le darás deberías decantarte por un modelo u otro.

  • Uso en reparaciones en el hogar y pequeños trabajos de bricolaje:
    • En este caso te recomendamos que te decantes por algún modelo más bajo de gama, va a cumplir de la misma forma con tus espectativas y te vas a ahorrar dinero.
  • Uso intensivo o profesional:
    • En este caso ves directo a por uno de gama alta profesional, uno económico o pensado para pequeñas reparaciones, te durará muy poco tiempo, además no contarias con las prestaciones ni la robustez de uno profesional.

¿Compro un Atornillador, o un Taladro Atornillador?

El taladro atornillador, tiene la ventaja de tener una aplicación extra, pero como contra tienes que pensar que:

  • Es más caro
  • Es más grande y pesado

Por lo tanto si ya dispones de un taladro que cumpla con su función, te aconsejamos que compres un atornillador especifico para atornillar. Son una herramienta muy ligera y cómoda, además su pequeño tamaño te permitirá trabajar en zonas donde el taladro no cabria.

Por el contrario, si quieres matar dos pájaros de un tiro, disponer de dos herramientas en una te permite ahorrar en dinero y en espacio en tu garaje.

Características a tener en cuenta de un destornillador eléctrico

Estos son los factores que debes tener en cuanta antes de comprar un atornillador a batería:

  • Tamaño y forma: Tener en cuenta sus dimensiones y si es Tipo pistola o mango recto.
  • Potencia: Se expresa en Watios y de ella dependerá la fuerza de giro de la punta.
  • Batería: Tendremos en cuenta el valor de Voltaje de la batería y su tipo de tecnología. El valor de Voltaje esta relacionado con la potencia. Por otro lado tendremos el valor en Ah de la batería, este se relaciona con la durabilidad de la carga.
  • Cargador: Debemos mirar si incluyen o no el cargador, así como el tiempo de carga de la batería.
  • Equipamiento: Muchos atornilladores vienen equipados con Puntas y Accesorios que nos vendrán muy bien para nuestros trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.